domingo, 24 de febrero de 2008

Centrum Jazz Club 8/10

Recibí del hotel Abba Centrun una incitación para asistir a una cena espectáculo con música de jazz. Los platos pintaban bonitos, el precio razonable y aunque intentamos compartir la encerrona nadie se apunto.

Llegamos puntuales como siempre, gente guapa y ambiente clásico de hotel. Entramos a salón decoración moderna pero muy agradable con unas 40 personas sentadas. nos pusieron en un mesa de cuatro y compartimos mantel con Carmen y David una pareja de la OAMI a los que conocía de vista de vista únicamente pero con los que compartimos una muy agradable velada.

La cena modernista unas primeras entradas de tres platos (tres bocados para ser mas precisos): Chupito de crema de lentejas, brocheta de pechuga de pollo y mini bocado de pulpo. Todo bien, para mi no pegaban mucho las lentejas pero sin entrar en mucho detalle el pulpo lo mejor.

Seguimos con dos entradas de crepes, una de setas y rabo de toro y otra de frutos de mar. Buena la ultima y excelente la primera.

Seguimos con un mero con salsa de cítricos, bueno y acabamos con un magret de pato y puré de castaña. Todo bueno, mejor el pescado, al magret le faltaba un poco de cocción, quizás mejor debería decir todo aceptable alto, bueno par a un sitio donde mas que una cena es un mini banquete.

Acabamos con un brownie y un helado, correcto.

Lo mejor:
- Un ambiente muy agradable para una cena romántica o con amigos.
- Relación calidad precio, la verdad es que por 35 euros con música en vivo y una menú muy decente no se puede pedir más.
- Un servicio muy correcto.

Lo peor:
- Solo agua y un vino tinto (CVNE): Francamente es impresentable no poner un vino blanco.

Calidad: 7, Relación calidad/precio: 8

Pues eso, una velada muy agradable, para repetir. Acabamos en el Eden y tomando unos gintonic para recuperar, a la una y media al sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.