martes, 12 de febrero de 2008

El cisne azul

Calle Gravina
Madrid

La verdad es que no es un restaurante pero merece al pena incluirlo aquí aunque solo sea para mis propios recuerdos...

En la madrileña y muy cuidada zona de Chueca esta la calle Gravina, uno de nuestros héroes en el dos de mayo del que dentro de poco se celebrará el 200 aniversario. Allí se encuentra el cisne azul, una bareto (es la verdad) pequeño, con unas pocas mesas en la que más caben son cuatro personas.

Dicho eso queda añadir que siempre esta lleno, que el servicio es amable y servicial, que es una referencia por las setas que tiene durante todo el año, que cuida el vino y otros productos como el lomo de buey y que es un placer pasar por allí a tomar un vino y unas setas cualquiera.

Fui con las niñas y con Ana por esa zona y nos organizamos para poder comer allí. Como los guiris estábamos a las 13h15 entrando y claro a esa hora aun no hay problemas de mesa. Dos raciones de setas, un chuletón para compartir, 4 copas (bien servidas) de ribera y un café: 60 euros.

Ya se que no esta regalado no, pero francamente, si uno se lo puede permitir, merece la pena.

2 comentarios:

  1. gracias, gracias y más gracias por tan buena sugerencia. Fui con Zuza y la dejé impresionada. :) El cisne azul, es uno de esos bares tipo MAVI en alicante, de aspecto feo pero que encierra una de las mejores planchas de cocina que hasta la fecha haya probado. Sus enokis con foie o los huevos con setas fueron magníficos. Además tienen una buena selección de vinos.

    Un abrazo,

    javierillo flis

    ResponderEliminar
  2. Hola Javierillo,

    Pues me alegro que te haya gustado mucho, eso anima a seguir contando mis experiencias.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.