viernes, 18 de mayo de 2012

Loto sushi bar, La cierva, Pizzeria civitta vecchia - Alicante

Por las circunstancias estos sitios no dan para un post entero (posteados hace poco o no disponer de suficiente información), pero tampoco quiero olvidarlo, así que aprovecho una entrada para varios sitios.

Loto sushi bar experience

Esta situado al lado de la concatedral y como estamos en época de “pasión por el sushi” había que probarlo. debo decir que el sushi me parece de lo mas normal, pero los otros platos que probamos, fideos yakisoba y no recuerdo el nombre un pollo rebozado en una especie de tempura, estaban buenos.

No obstante creo que el sitio triunfará, ofrece algo distinto para comer en una zona de copas, el lugar es agradable (sobre todo la terraza) los precios son económicos para el producto que ofrece y el servicio muy muy amable, por lo que creo que les va a ir bien.

Resumen recomendable si uno no va allí con al idea de comer el mejor sushi del mundo.

IMG_0474 IMG_0516

La cierva

Hacia tiempo que no íbamos por allí y fuimos con ocasión de la despedida de los entrañables Tom & Trine, dos noruegos que regresan a Oslo. Para despedirse eligieron este sitio con bastante encanto y una comida tan típica española que ni siquiera yo me hubiera atrevido. Para “colmo” enfrente de mi había dos suecas que eran mas españolas que yo! RisaEsto quizás no llame mucho la atención pero si además digo que de los 30 comensales solo éramos tres españoles, la bomba Fiesta

  • Sopas de ajo
  • Migas de pastor
  • Ensalada
  • Jabalí guisado
  • Chuletas de cordero a ala brasa.
  • Lomo de cerdo guisado
  • Cochinillo asado
  • Arroz con leche

Impresionante. El sitio muy agradable, al comida con luces y sombras, algunas cosas con exceso de sal o fuera de punto. Lo mejor para mi su especialidad: jabalí.

Por lo demás fue un día estupendo, lo pasamos muy bien, rematamos con unos gintonics en la piazza y en fondo la tristeza de una nueva despedida.

IMG_5120 IMG_5116
IMG_5106 IMG_5108

Pizzeria civitta vecchia

Por motivos de trabajo visitamos este local y tomamos el menú del día, 9,90€.

No es nada especial pero las cosas no están malas y por ese precio ofrece una alternativa a los menús tradicionales. Por lo que vi les puede ir bien pues había bastantes extranjeros comiendo que al salir de la playa hacen el alto.

Por tanto recomendable para menú del día y a la carta habrá que probarlo.

Vino de la casa Focaccia
Patés Revuelto
Ensalada Hawaina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.