domingo, 16 de enero de 2011

La barra de Cesar Anca - Alicante

IMG_7156

Web 

Jorge nos propuso que pasáramos por allí así que nos juntamos nueve para tomar un vino y alguna tapita antes de ir a comer.

El sitio es bonito, agradable, con profusión de madera lo que le da calidez pero es un poco pequeño, la distancia entre la barra y las sillas que dan la espalda es un poco escaso.

Dicho eso si pasamos al tema culinario decir que tomamos dos pinchos:

  • Coctel de picada (4,50€ unidad). Es una especie de salmorejo con una picada de cebolla y mojama. Muy muy rico.
  • IMG_7157 Pulpo sobre torrija de patata (3,90€ unidad). Pues sobre una base de patata hervida en caldo de pescado (pulpo?) se pone unas laminas de pulpo (no muy cocido, que se sienta bien el pulpo) un poco de alioli y un un golpe de grill. Me gusto mucho pero no tanto como la anterior, sabor de mar intenso que no todo el mundo apreció de la misma manera.

Un par de botellas de vino, un total de 10 euros por barba y los pichos eran uno para dos. En resumen, barato no es, pero es un sitio agradable, buen lugar para los aficionados al vino, con bastantes vinos por copas y donde se puede comer algo diferente sin duda, pero diferente en el sentido no solo de novedoso, si no de algo especial y rico.

IMG_7159 Anécdota. Cuando nos íbamos, alguien que no si es el jefe o quien me dijo que su jefe le había dicho que me dijera que si las fotos eran para uso personal, a lo que dije que si sin mentir, las fotos son para mi recuerdo y si bien se publican  no recibo un solo céntimo de euro por ello, es decir no tengo mas recompensa que mis lectores. No obstante si hablamos de propiedad intelectual el debate puede ser muy largo, dejo dos links sobre este tema por si son de interés para alguien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.