jueves, 18 de febrero de 2010

Torre Mauro 7/10

torre_mauro_grande Web

Para mi un sitio lleno de recuerdos … Era la despedida de Jorge y por tanto la “última” cena gastronómica de los ocho aunque siempre hay tiempo de … En el momento de escribir estas líneas la familia Zaragoza debe estar camino de Bruselas, tiempos complicados pero van llenos de ilusión y los mejores deseos de todos nosotros.

El local es muy acogedor, en piedra y madera llena de cristaleras que dan a un jardín. En la mesa nos decidimos por tomar el menú San Valentin, bastante satisfactorio.

Entradas

  • Ensalada verde con vieiras y vinagreta. Correcta, las vieiras excelentes de punto y de sabor.
  • Corazones de alcachofa confitados. Brillante, para mi el mejor plato de la noche.
  • Tosta de queso de cabra con sobreasada. Correcta, nada especial.

Principal

  • Rollitos de lenguado con langostino. No tuvieron especial éxito entre los comensales pero a mi no me disgustaron, no eran nada que recordaré toda mi vida pero si estaban bien.
  • Lomo de buey al grill. Un entrecot cortado en tiras, carne sabrosa pero desde luego como lo presentan así aprovechan cortes más inferiores. Correcto

Postres

  • Hojaldre de frutas glaseadas. Bueno.

Bebidas

  • Blanco finca Elvira, un verdejo 100%, intenso de aroma, un poco alto de acides, estaba bueno pero mi estómago no me permite tanto blanco.
  • Loriñon Crianza. Un vino Rioja correcto, de los típicos que pueden acompañar varios platos con precios razonables.

Lo mejor:

  • El servicio fue muy atento.
  • El precio razonable, al principio parecían un poco “ratas” con el vino pero según fue pasando la cena todo volvió a la normalidad y quedamos todos satisfechos.

Lo peor:

  • Muy complicado tomarse el postre con una cucharilla.

La nota fue de 40€ por persona con las bebidas.

Calidad:  7; Relación calidad/precio: 7.

2 comentarios:

  1. Y no dices nada de la acústica? Si el restaurante está lleno apenas se puede hablar en una mesa de dos.

    El servicio muy atento, pero cuando les dices que el vino que ha traído no es el correcto o directamente es que el vino no está bien, se ponen a dar excusas de primero de pre-escolar.

    La carta es abundante (si no recuerdo mal), pero no tiene muchos primeros elaborados, mucho jamón, queso, mucho ibérico, pero de cocina poco.

    Sinceramente, como puedes ver mis punto negativos no son debidos a que el restaurante tuvo ese día un mal día, son puntos negativos que están ahí y siempre estarán ahí.

    De todas formas puedo decir, que si alguna vez me invitan a ir, no me voy a poner en jarras diciendo que no, y por lo tanto iré, pero desde luego que no saldrá de mi el volver.

    Un saludo Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación que enriquece... yo cuento mi experiencia, no había mucha gente y no tuvimos problemas de acústica (defecto cada vez más común) y no examine la carta pues los ocho que estuvimos nos inclinamos por uno de los menús preparados.
    Yo si pudiera elegir también te aseguro que elegiría otro pero si debo repetir no seria un suplicio :-)
    En cualquier caso ahí queda tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.