sábado, 17 de octubre de 2009

Restaurante Zhu 7,5/10

29562_logo Desde que Yolanda dejo la Escuela no solo casi no nos habíamos visto sino que esa “tradición” de comer cada tres o cuatro meses se había vista truncada. Su vuelta a su antiguo trabajo vuelve a facilitar este tipo de situación así que aproveche para proponerla ir al Zhu que ella no conocía… A la espera de los detalles que veréis mas abajo decir que la comida fue muy agradable, la verdad es que nos llevamos bien (no se por que extraña razón ) y fue una pena renunciar al gintonic por culpa de las obligaciones familiares que uno tiene…. en cualquier caso, gracias Yolanda.

Ha habido dos comentarios más en esta web sobre este restaurante

Entradas

  • Sushi variado. Muy bueno, cada día me gusta más el sushi y yo creo que es el mejor que he comido en Alicante
  • Tempura. A mi me gusto bastante, no es nada novedoso, ni realmente especial pero es muy correcta y casi diría lo de la entrada anterior.

Principal

  • Pedimos una lubina para compartir, la presentación, como siempre, espectacular y el pez formidable. Me encantó.
  • Acompañado de unos fideos chinos. Correctos

Postres

  • No pudimos pedimos demasiada comida. Sobro bastante, lo enunciado es mucho para dos personas.

Bebidas

  • Yolanda eligió un Torello brut nature, dentro de la limitada carta de vinos del restaurante. Me gusto mucho y muy adecuada con lo que comimos… link

Lo mejor:

  • El servicio
  • Precio de los vinos ajustado
  • El local

Lo peor:

  • Carta de vinos limitada, como es habitual en este tipo de restaurantes.
  • IVA no incluido en los precios de la carta

La nota fue de 37€ por persona sin incluir las bebidas.

Calidad: 8 ; Relación calidad/precio: 7,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.