jueves, 8 de enero de 2009

Restaurante Zhu 7,5/10

Restaurante Zhu (cocina Asiática)
D. Sanchez San Julian, 6
Tel 965 26 36 65
Alicante

No hace demasiado que había estado en este restaurante (ver post anterior ) pero quería enseñárselo a mis compañeros de "sushi y pato". Nos juntamos a modo de despedida antes de las vacaciones de Navidad, Anna y Ricardo, Biruté y nosotros. Faltaron por un lado Martina (causas de fuerza mayor) y Robert (causas de fuerza menor).

Amenizamos la espera, que fue larga, con unas cervezas y luego fuimos a lo que nos interesaba: pato y sushi. Dos de sushi, un pato pequinés entero (incluidas las patas :-) ), un poco de tempura, dos postres, agua y vino compusieron el menú, del que no debemos olvidar el arte en la preparación del pato que muestran al lado de tu mesa....

Desde le punto de vista critico me confirmo en lo dicho en el post anterior, quizás subiría un poco la nota pero un 8 ya debe ser algo meritorio no para dar sin pensarlo bien...

La cena fue muy agradable, lo pasamos muy bien, Biruté tan encantadora como siempre y Anna que desbordaba ilusión ante su próxima boda, Ricardo, "mi Ana", en fin todos. Echamos bastante de menos a los ausentes, una pena, me gustaría pensar que se puede repetir pronto pero no lo tengo nada claro .... ¡la vida y la rueda de la fortuna en su loco girar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.