domingo, 25 de octubre de 2009

La sastrería

Plaza Gabriel Miró, 20. ALICANTE

Teléfono: 965 20 31 7

sastreria [Desktop Resolution] Esta es una entrada un poco diferente del resto. Había leído primero en Randolo y luego en otras paginas web cosas interesantes de este sitio y sobre todo de su menú del día. Así que un día que Ana tenía que hacer recados en el centro quedamos allí para comer juntos. Llegamos a la una y cuarto no estaban preparados, nos propuso volver a las menos cuarto pero la dijimos que era muy tarde y aceptó  que fuéramos a la una y media. Dimos una vuelta y a la una y media estábamos allí … sobre las tres menos cuarto estábamos fuera por lo que es tiempo justo para volver a la Oficina.

Local bonito, un poco “art-decó”, algo de Dalí, algo de Gaudí, en blanco y negro, difícil de explicar, espero que estas fotos robadas os ayuden a haceros una idea… lo demás todo cuidado, la lencería, la vajilla, etc.

la_sastreria_grandeEl menú es corto, al menos el día que estuvimos, dos primeros, un segundo y postre con una copa de vino 13 euros.

Entradas

  • Crema de calabacín. Nada especial que decir.
  • Chorizillos a la sidra. Pues lo mismo de antes, los primeros correctos pero hasta ahí.

Principal

  • Lasaña de carne con queso Emmenthal. Buenísima, un estilo distinto a ala que hace Ana en casa pero casi tan buena, me encanto.

Postres

  • Yo tome una tarta de limón, muy buena
  • Dulce de manzana pidió Ana y no lo probé pero la encantó.

Lo mejor:

  • Buena calidad y cantidad más que razonable por un precio de 15 euros por persona en el centro de Alicante.

Lo peor:

  • Por cada copa de vino extra te cobran dos euros mas IVA con lo que la factura era 30 y pico con algunos céntimos, ridículo!!. Cobra dos euros o dos cincuenta y ya está!!!!

 

Relación calidad/precio: No voy a puntuar por tratarse de un menú del día pero para eso puedo decir que es muy recomendable. Supongo que algún día lo probaremos a la carta.

1 comentario:

  1. Lo mejor es como has puesto el teléfono correctamente. Monstruo!!

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.