martes, 7 de julio de 2009

Viaje a la Ribera del Duero


El día 10 de junio el Club de vino Bacchus inicia su excursión a ala Ribera, no pretendo hacer una critica exhaustiva de todos y cada uno de los sitios pero al menos poner una referencia para la memoria.

Día 10.

Hotel Ribera del Duero en Peñafiel. Una magnifica relación calidad precio y sobre todo algo que vale mucho, la amabilidad de las dos chicas de la recepción y la camarera. Muchas gracias.

Molino de Palacios (Peñafiel). Estábamos cansados y no con muchas ganas de comer. Sitio muy agradable por su decoración y comida correcta. precio 25€ por persona.

Dia 11. Visita a Roa. Después de visitar la magnifica bodega de Lopez Cristobal (gracias Galo por vuestro recibimiento) cominos un menú del ida en un sitio que nos recomendaron, muy bueno y muy barato (no recuerdo el nombre) pero que malo el vino que tenían con el menú!!!!

Asador Mauro (Peñafiel). Bueno cansados no parecíamos querer lechazo pero no había otra cosa, vale que es un asador pero .... por otra parte el cordero aceptable no es el de Aranda y tampoco el de Sepulveda, yo me buscaría otro sitio para tomar un corderito asado. A destacar la simpatia y amabilidad de la camarera.

Dia 12.
Cepa 21. La bodega dispone de un restaurante muy bonito en un lugar magnifico, rodeado de viñas, la comida muy buena incluso para un grupo de 18 personas, la verdad es que lo recomiendo.

Hotel Ribera del Duero. Nos habían hablado muy bien de el y decidimos quedarnos, menú de 25 euros mas IVA, un tanto decepcionante pero sobre todo el vino, como se puede poner un vino tan infame en un menú de ese precio. Casi mejor que no lo incluyan, por lo menos no quedan tan mal...

Dia 13. Después de visitar la impresionante Abadia Retuerta comimos en
Meson 2,39. Un sitio bastante acogedor en Tudela de Duero: unas patatas pastor muy ricas, unos espárragos excelentes buen servicio, 28 neuros por persona sin vino. Muy recomendable.

Las fotos del viaje se pueden encontrar aquí:

Parte 1
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.