domingo, 11 de noviembre de 2012

Taberna Mediterráneo – Alicante

Web

IMG_0984Fui a comer aquí con un cupón descuento de esos que ahora están tan de moda; el arroz caldero para mi es como un imán que me atrae pero también debo decir que por el precio del cupón (25€ para dos personas). Sin el cupón tienen un menú de 20€ por persona de caldero, que creo que merece la pena y está muy bien.

El sitio es muy curioso, representa como un barco por dentro, un poco frio en invierno esa decoración, mesas amplias, manteles de papel y vajilla y cristalería normales pero muy aceptables.

IMG_0973 IMG_0974

Entradas

  • Patatas bravas. 5/10. Para mi eso no son patatas bravas, patatas cortadas como en laminas gruesas con un hilo de tomate encima, no son bravas.
  • Berenjenas rellenas. 8/10. Nos encantaron, un trozo importante de berenjena cortada a lo ancho, se vacía, se rellena de carne, un poco de bechamel y de queso por encima y al horno. Muy ricas

Principal

  • Arroz caldero.8-9/10. Estaba riquísimo y servido como mandan los cánones, el pescado (gallineta) con su caldo y alioli y luego una buena ración de arroz.

Postres

  • NO pudimos (no estaba incluido en el menú).
IMG_0975 IMG_0976
IMG_0977 IMG_0979

Bebidas

  • Dos cervecitas incluidas en el menú.
  • Pago de los capellanes (18€). Un poco caro para el local pero bueno ya el hecho de tener ese vino en un sitio así …
IMG_0981 IMG_0983

Lo que más me ha gustado:

  • El arroz muy rico.
  • Las berenjenas.
  • Personal amable.
  • IVA incluido.

Me habría gustado más si:

  • Manteles de tela.
  • Había solo unas pocas mesas llenas por lo que el local daba la sensación de “frio”

La nota fue de 25€ DOS personas sin incluir vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.