domingo, 25 de noviembre de 2012

Cervecería Víctor – Alicante – 7,8/10

Calle San Agatangelo 37

03007 Alicante

965 10 48 13

image

Latita de bacalaoLlevaba bastante tiempo pensando en pasar por este sitio en que ya había estado varias veces antes de la reforma tan enorme que le han hecho los dos hijos de la familia. No ha sido un simple lavado de cara a nivel decorativo sino que intentan aportar creatividad culinaria manteniendo los valores familiares del negocio. Todo un reto en un barrio en el que la crisis hace estragos y da pena pasear por unas calles llenas de locales de negocio abandonadas.

Milhojas de patoEl local no es pequeño, una barra muy larga que preside completamente la sala en las que hay mesas repartidas. La decoración es en maderas oscuras y yo lo calificaría de agradable y cálido.

Tomamos el menú I+D+I, un menú de seis tapas con el que se come perfectamente pero en que a mi paladar hay un exceso de sabores dulces. Dicho eso decir que el nivel de cada una de las tapas es bueno y en algunas muy muy bueno.

Entradas

  • Mc VictorLingote de foie. 7/10. Un clásico bien servido y presentado.
  • Buñuelo de alcachofa. 8/10. Iba sobre salsa romesco y me gusto mucho.
  • Crujiente de foie. 9/10. Foie fresco que me gustó mucho.
  • Latita de bacalao. 9/10. La presentación excelente y el plato sorprendente, fue un primer premio por algo.
  • Milhojas de pato. 7/10.
  • Mc Victor. 7/10. Muy rica la carne y la salsa; a mi gusto exceso de rúcula que tiene fácil solución Guiño.

Postres

  • IMG_1171_201211No pudimos, tenia que trabajar.

Bebidas

  • Tomamos unas copas de “Baluarte” un Ribera del Duero, un vino correcto que lo estoy viendo a menudo en los bares para servirlo por copas.

Lo que más me ha gustado:

  • El nivel general de los pinchos, todos buenos y algunos sorprendentes.
  • La tapa de bacalao, me gusta mucho y me pareció genial.
  • Buena relación calidad precio.

Me habría gustado más si:

  • No hubiera tanto plato “dulce” en el menu de I + D + I
  • El paso de mesa que ponen en las mesas “no llega”

La nota fue de € todo incluido.

La nota fue de 20€ por persona sin incluir la primera bebida (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: 7,5; Relación calidad/precio: 7,8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.