viernes, 10 de agosto de 2012

Muerte de una cámara

No se si alguien ha echado de menos mis publicaciones pero la verdad es que he pasado unas semanas desconectado del blog, ya que la cámara que me acompañó en tantas ocasiones ha muerto en un accidente de trafico, aplastada por algún vehículo.

Dejo sus fotos “de cuerpo presente” así como las ultimas que tomé con ella.

IMG_7067 IMG_7068
IMG_7070 IMG_7071

Pero creo que el mejor homenaje que la puedo hacer es presentar las ultimas salidas que hice con ella.

IMG_0748Restaurante Tuttis. En gran Alacant ofrece una formula muy curiosa de platos internacionales (con cierto aire americano). Me llevo mi apreciada Diana y la verdad es que me gustó. Los precios son razonables y la hamburguesa espectacular como se puede apreciar en la foto. La hamburguesa con un tercio de cerveza, 10€ y os puedo asegurar que se come con una “simple” hamburguesa.

 

La tartana. Fue a la salida de aquí donde se produjo el accidente Llorón pero eso no es óbice para manifestar que comimos estupendamente en esta casa donde mas que un cliente me siento como un amigo. Bonita presentación del pulpo, sabroso y delicado el arroz con chipirones y para los paladares mas resistentes un arroz con codillo que me gustó, pero prefiero otros, personalmente. En cualquier caso una comida con Aga , Pilar y Juanmi muy divertida y muy buena.

IMG_0750 IMG_0751
IMG_0753 IMG_0752

1 comentario:

  1. @Tuttis
    Nachos como entrada + la XL fue demasiado para mi. Me soprendió mucho poruqe mi estómago no tiene fondo. La hamburgesa muy buena.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.