sábado, 11 de agosto de 2012

Dos pimientos - San Juan de Alicante – 6,8

Web

Este era un antiguo restaurante italiano que lo mas hermoso que tenía es un jardín precioso que da sobre el mar, al lado del hotel Sidi San Juan. Dado que estamos en verano cenamos en al terraza con Ewelina y Michael.

Ahora el local ha sido renovado y parce que se ha especializado en carnes (chuletones) y pescados a la parrilla, unas parrillas que tiene a la vista con leña y que son muy atractivas a la vista.

La carta me pareció bastante limitada, pues si bien no era corta había muchos platos muy parecidos, por ejemplo una variedad importante de carpaccios, pero dado que Ewelina esta embarazada y no toma cosas crudas no fue fácil…

La carta de vino no esta mal pero los precios me parecieron elevados … del vino de la casa (17€)  solo había una botella pero es bien cierto que nos avisaron y que si tomábamos mas de una botella deberíamos cambiar. Mal por el suministro, bien por el camarero.

Entradas

  • Ensalada de remolacha y pesto. 6/10. 6€. Mejor el nombre que el resultado.
  • Calamar a la andaluza. 6/10. 9€.
  • Pimientos rellenos de carne. 7/10. 12€.

Principal

  • Bacalao con tomate. 6/10. 14€. Buena calidad de bacalao, demasiado desalado y el sabor de tomate se comía el resto.
  • Cocochas de bacalao al pil-pil. 7/10. 17€. A mi me gustaron, Ana se sintió decepcionada, les faltaba finura y en eso estoy de acuerdo.
  • Conejo con hierbas y verduras. 7/10. 10€. Lo mejor de la noche.
  • Entrecot. –. 21€. No lo probé.

Postres

  • Tarta de manzana. 5/10. 6€.
  • Sorbete de mandarina. 6/10. 5€.

Bebidas

  • Sierra Cantabria. 17€.
  • Tobelos crianza. 22€.

Lo que más me ha gustado:

  • El entorno sin duda.
  • IVA incluido.
  • Raciones generosas.

Me habría gustado más si:

  • En mi opinión el precio del plato esta por encima de lo que recibes, pagas el lugar más que la comida.
  • Cuando se va a esos precios la nota final creo que un mantelito individual de papel, no es bastante.

La nota fue de 25€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: 6,5; Relación calidad/precio: 6,8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.