sábado, 31 de diciembre de 2011

Se acaba el 2011

La verdad es que ha sido un año bastante bueno en casi todos los aspectos. Desde el punto de vista de este humilde blog puedo decir que lo he trabajado bastante y como casi todo lo que se trabaja al final tiene sus resultados:

  • 80 entradas lo que significa una entrada y media cada semana (al final me voy a creer que salgo mucho Risa a carcajadas).
  • 49 personas a las que nunca he conocido me siguen en facebook (http://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-Fernando/155008871193885).
  • Mas de 6.000 visitas este mes lo que supone que más de 200 personas cada día recorren estas paginas.
  • No tengo datos precisos pero un aumento considerable de los comentarios.

Para este 2012 me gustaría:

  • Seguir manteniendo la independencia de mis criterios.
  • Intentar no recibir ninguna critica por la calidad de las fotos Llorón.
  • Aumentar vuestra participación.
  • Dar una visión más amplia de lugares, pero entre que la economía es la que es y que nos tienen acoj … con el tema de tomarte un par de copas de vino y conducir, es difícil salir del círculo Alicante - S. Vicente – S. Juan – Campello.

Sin más desearos a todos, queridos lectores, un año 2012 repleto de alegrías, de trabajo, de viandas y vinos excelentes, pero sobre todo que no falte a vuestro lado una persona con la que compartirlos.

feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.