sábado, 29 de octubre de 2011

Spanish Fusion (Groupon) – El Campello

Web

IMGDPP_0006Pintaba bien la oferta en groupon y la verdad es que el menú era interesante, las fotos chulas y el precio era genial, dos entradas a elegir y entrecot o solomillo para dos personas 19€.

Debo decir que hacia mucho tiempo que no comía tan mal, tanto que me he planteado mi sistema de puntuación y aquellos que suspendan da igual el precio y por tanto la relación calidad precio, están descartados, sin puntos que luego me dicen que juego con el trabajo de la gente… pero cualquier menú del día por 10/12€ hace el apaño casi mejor.

IMGDPP_0001Entradas

  • Pescadito frito. Cuando uno pide esto espera una variedad de pescadito pero solo recibimos una especie de plato de chanquetes, no muy buenos pues algunos amargaban.
  • Mejillones hervidos. Hervidos con el limos por lo cual la salsa amarga, no eran mala calidad pero la ración escasa.

IMGDPP_0002Principal

  • Solomillo para Ana y yo pedí entrecot. Lo pedimos la punto y en ambos casos estaba demás de hecho, el solomillo duro, el entrecot como congelado, una textura rara, insípido, nada positivo que recordar en el. Las patatas demasiado hechas igualmente, lo mejor ele alioli que acompañaba la carne Confundidoy creo que es la primera vez que veo ese acompañamiento así que …

Postres

  • IMGDPP_0003Preferimos no pedir.

Bebidas

  • Pedimos un Glorioso pero no tenían así que de la carta de vinos (justo 4) elegimos otro Rioja, correcto pero servido caliente y con una camisa de frio que no estaba fría Dormido.

IMGDPP_0005Lo que más me ha gustado:

  • Las copas de vino eran correctas (ikea).
  • Un día genial y las vistas buenas.

Me habría gustado más si:

  • No pongo nada, la lista seria larga, muy larga, solo decir no tengo intención de volver.

IMGDPP_0004La nota fue de € por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: ; Relación calidad/precio: .

Francamente me he sentido mal, es cierto que mi economía con mi hija gastando en libras no es maravillosa pero si salgo con Ana me gusta un lugar decente, es uno de esos sitios que aunque uno hubiera pagado la mitad hubiera seguido con la sensación de que es caro.

1 comentario:

  1. Fernando, coincido contigo, estuve allí una vez y la verdad no vuelvo. Para hacer Fusion o lo que sea hay que saber primero cocinar lo básico y que los ingredientes sean de una mínima calidad; en mi opinión en este sitio ni una cosa ni la otra.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.