lunes, 15 de agosto de 2011

Los formales y el frio

Esta mañana paseaba por la playa con mi ipod cuando me encontré con esta canción que hacia mucho tiempo que no oía e inmediatamente me ha venido a la cabeza una persona muy querida.

La canción es un precioso poema de Mario Benedetti, magníficamente versionado por Serrat en su álbum “el sur también existe”. Es una lástima que las únicas imágenes daten de 1986 y el sonido no sea lo bueno que debería. Es muy curioso observar como las cámaras enfocan al publico fumando dentro del estudio de televisión, cosa que hoy en día seria considerado “acto de guerra” y uno sería inmediatamente ajusticiado en lugar publico tras juicio sumarísimoSorpresa. En cualquier caso cada uno puede reflexionar como el mundo ha cambiado en estos 25 años, ha sido impresionante…

Con todo esto,  he decidido compartirla y dedicarla a todos aquellos que alguna vez experimentaron sentimiento similar y que aún se conserva en sus corazones o como mal menor, en su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.