viernes, 18 de diciembre de 2009

Hotel Tryp Gran Sol 4/10

Web

hotel_tryp_gran_sol_home2 La torre más alta de Alicante, buenas vistas y ahí se acaba. Se organizó allí la cena del departamento de este año, un sitio donde todos pudiéramos caber sin saber muy bien el número de asistentes, una organización compleja.

Entradas

  • Un salmorejo con una especie de brandada de bacalao. Demasiado fuerte, demasiado salado, demasiado especiado, en fin demasiado casi todo.
  • Al centro de mesa:
    • Fritura de “pescado”: calamares, tigres, gambas con gabardina y croquetas. Que decir parecía comprado en mercadona y frito.
    • Lacón a la gallega. Sobre una base de patatas cocidas con un poco de pimentón unas lonchas de lacón calentadas al horno, unas quemadas, otras crudas … impresentable.
    • Mas croquetas!!!.

Principal

  • Pues depende, unos pescado, otros solomillo y otros entrecot. Esta última fue mi elección y la verdad no estaba mal de punto pero la calidad no era para tirar cohetes.

Postres

  • Una especie de pastel de yema con un poco de jarabe de frambuesa para dar color. Nada especial.

Bebidas

  • Agua, vino blanco de rueda que no probé y campo viejo crianza, un todo terreno adecuado (dentro de los vinos baratos) para una cena como esta.

Lo mejor:

  • Lo pasamos bien, cuando la compañía y el buen rollo se impone sobre lo que hay en el plato.
  • La paciencia de los camareros. Pudimos estar hasta casi las dos allí tomando una copa sin necesidad de ir a ningún sitio.

Lo peor:

  • La comida, hay chiringuitos donde se come mejor.
  • Local viejo con aire cutre.
  • Los camareros correctos, sin más.

La nota fue de 42€ por persona bebidas incluidas.

Calidad: 5; Relación calidad/precio: 4.

2 comentarios:

  1. Me parecen totalmente fuera de lugar estos comentarios, ya que este restaurante ofrece una cocina muy buena y una carta más amplia de la que se comenta más arriba. Quizá si hubieses pedido otros platos no habrías tenido ese problema. Yo he ido varias veces y la comida es buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuento mi experiencia, no elegí yo el menú y lo que me pareció es lo que digo. Si tu as tenido mejores experiencias me alegro mucho por ti y el blog lo tienes a tu disposición para dar todos los detalles que creas necesarios.
    He releído el articulo y he corregido algún error pero no cambia gran cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.