domingo, 2 de septiembre de 2012

Nou Manolin – Alicante – 8/10

Web

IMG_2789Mi madre cumplía 80 años y quería invitar a la familia así que tanto como a mi hermana o a mi nos encanta este restaurante decidimos repetir y como es habitual no salimos decepcionados, tiene un gran nivel, tanto en los platos como en el servicio y sin ser barato, la relación calidad precio esta muy compensada.

Entradas

  • Foie escabechado. 8/10. 2x16,2€.
  • Sepionets sobre pasta fresca. 7/10. 2x16,2€.

Principal

  • foie escabechadoArroz con salmonete. 9/10. 2x15,12€Intenso de sabor pero delicioso, uno de los buenos arroces que he tomado fuera de casa.
  • Bacalao ajoarriero con langosta. 8/10. 1x22,68€. Muy bueno, recuero mejor el de la vez pasada pero muy rico.
  • Carret de cabrito. 9/10. 1x20,52. Excelente ese sabor a cítricos de fondo y la carne excelente de sabor y textura.
  • Cochinillo confitado. 9/10. 2x22,68€. simplemente excelente.
  • Solomillo con setas. 1x24,84€.

Postres

  • bacalao con langostaTocino de cielo. 8/10. 1x7,56. Este postre no tiene muchos amantes pero tal como lo tomamos fue una delicia, una textura increíble.
  • Torrijas de turrón. 1x8,64€.
  • Leche, cacao, avellanas y azúcar. 1x8,64€.

Bebidas

  • Pétalos del bierzo. 1x21,06€. En mi memoria estaba mejor, quizás la cosecha. Fue bien con el cabrito y el carret pero con el bacalao … mejorable, muy potente.
  • Aguas, cervezas, etc.

Lo que más me ha gustado:

  • Carret de cabritoEl nivel general de todo.
  • Muy buen servicio. Ni cargante en la atención ni sentirse abandonado, muy profesional.
  • Precio razonable por lo que se recibe.

Me habría gustado más si:

  • IVA no incluido. Un local de esta categoría con esas cosas en la carta, me da pena.

La nota fue de 22€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: 8,4; Relación calidad/precio: 8,0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.