sábado, 29 de septiembre de 2012

La Matera – San Juan de Alicante

Web

Nota. No puedo poner mas foto que la presente pues las hice con el móvil y el resto fueron impresentables.

Foto0024Hace un tiempo Daniel Reggiardo que nos había hecho unas catas de vino me recomendó este sitio. El regreso de Lucia a UK era una ocasión para salir fuera y este sitio estaba cerca de casa.

El local esta situado en la carretera de Benimagrell justo detrás de “Mi casa”, un local en cierta forma maldito pues cambia de dueño con cierta frecuencia. La sala es mucho más grande de lo que aparenta por fuera y también tiene una terraza, las mesas son amplias y el sitio agradable. Lo regenta Victor, un tío afable y simpático, buen conversador y que conoce muy bien su oficio, lo va a necesitar para sacar el local adelante pues su cocina se basa en materia prima y hay poco margen en precio sin perdida palpable de calidad y además es un tipo de cocina (argentina) que tiene competidores y mucho mas accesibles en la ciudad.

Entradas

  • Provoleta. 6/10
  • Ensalada Cesar. 7/10.

Principal

  • Parrillada de entrecot y lomo. 6/10. El entrecot ok pero el lomo muy duro decepcionante para un restaurante argentino.

Postres

  • Tarta de chocolate. 4/10. Es cierto que Victor nos recomendó otra cosa pero Lucia si oye chocolate…. y francamente muy dura y seca. No se debe servir algo asi …

Bebidas

  • Tomamos un Malbec, San Felipe, por 20€, sin duda lo mejor de la comida para mi Risa

Lo que más me ha gustado:

  • Victor, me pareció buena gente.

Me habría gustado más si:

  • Hubiera una carta de vinos

La nota fue de 20€ todo incluido por persona, un solo postre a compartir y sin café.

Calidad: 5; Relación calidad/precio: no la puedo calcular por no tener el coste sin las bebidas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.