domingo, 19 de abril de 2009

Restaurante Micota 6.5/10

Buscábamos un restaurante para invitar a la familia, así que necesitábamos algo que no fuera caro pero que no estuviera mal y si era posible algo distinto.

Así a través de cucharete aparecimos en el restaurante Micota pues invitaban a una fondue de chocolate si al reservar se hacia de parte de del blog antes mencionado. Así lo hicimos y el sábado fuimos para allá.

El sitio es coqueto, moderno, cuidado acogedor pero sin gran lujo, uno de esos sitios modernos donde se mezcla restaurante como pub y similar, lo mismo te comes un chuleta que te tomas un coctel. En principio rezan que son cocina imaginativa a la brasa, pero en el fondo tiende a ser un argentino

No voy a describir lo que comimos por su extensión (fuimos nueve) pero puedo decir que todo correcto, sin tirar cohetes...para mi lo mas destacable son los "colgaos" que merecen la pena.

Vino barato de macro a precio del bueno, servicio correcto y todo según lo previsto: precios contenidos, invitación a la fondue, y factura final que no asusta (menos de 170 euros)

Calidad: 6; Relación calidad/precio: 6.5

2 comentarios:

  1. Como ya he opinado en cucharete, me parece lamentable la calidad de la comida de Micota. Cuando en un menú te ponen siete cosas, y seis no superan el 3 de nota, es que nadie se preocupa de la comida.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mio no fue tan mal pero ... la verdad es que en el sitio al que haces referencia casi no hay comentarios negativos. Tomemos nota compañero.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.