domingo, 20 de enero de 2008

Don Octavio Excellence

Nombre: Don Octavio Excellence
Región: La Mancha
Variedad Tempranillo y merlot
Fecha: 19/1/2008
Vista: Vino tinto, color picota, capa alta, brillante, tonos violaceos
Nariz: Frutos del bosque
Paladar: El vino tiene mucho cuerpo, muy afrutado, al estilo de los vinos que gustan a los criticos actuales. Por su juventud deja escapar algunos toques a alcohol pero esta muy equilibrado y sabroso

Precio: Sobre 7€ 50 cl
Placer: 5.5/10

Notas: Mi compi Juan Miguel me trajo de pueblo (Villarobledo, pueblo de gran tradición vinícola), me trajo varias botellas para probar. Lo primero que no me gusto fue la botella, solo 50cl, lo segundo que no me gusto fue el precio y ayer se remató la jugada al descubrir que en un vino de ese precio el tapón es de silicona... hoy por hoy me parece inaceptable aunque se que me deberé ir acostumbrando.

1 comentario:

  1. A mi me ha resultado bastante mas economico comprado en la bodega pero aun coincido en lo que dices del corcho y me ha parecido muy plano con mucha fruta roja madura y notas de regaliz, no llega a la "excellence" en mi modesta opinion

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.