sábado, 15 de diciembre de 2012

Restaurante Fore – Alicante

Comida De lo mas normal (>5) Esta bien (>6) Merece la pena conocerlo (>7)        
Precio Menos de 15€ Menos de 20€ Entre 20 y 30€ Entre 30 y 40€      
Bodega Se preocupan por el vino Tienen buena bodega          
Confort Sencillo pero correcto Buen confort          

Tipo de restaurante: indefinido, va desde sushi hasta arroces aunque a mi entender su vocación es cocina oriental.

C/ Locutor Vicente Hipólito, 37

Playa de San Juan,  Alicante

9 65 15 76 96

Plano de situación==>

image

IMG_1292_201212Habíamos cogido un famoso cupón y este sitio me lo habían recomendado, apenas quedaban días así que un sábado nos escapamos. Me quedé sorprendido por que el local se llenó bastante en la sala y atiborrado en la barra.

El local esta en el golf, de hecho es el bar del club de golf, al lado del Hesperia y hace linde con el polideportivo arena, es decir muy bien situado.

El sitio es amplio, luminoso, de techos muy altos, manteles blancos largos que arrastran por el suelo, mesas amplias y con suficiente separación es decir un restaurante que intenta mostrar estilo.

IMG_1295_201212Se veía con mucha aceptación la barra de gente que tomaba una cerveza y picaba algo, el resto gente de todo tipo, aunque es un sitio que esta dentro de una gama alta por precios donde yo creo que se llega fácilmente  a 40€ por persona sin bebidas.

Entradas

  • Ensalada Fore. 7/10.
  • Gyozas. 7/10.
  • Nigiri de salmon, crispy roll, pink ebi. 9/10. Muy rico me recordó el del “ellas”, muy por encima de la media pero no llega a la sutiliza del mencionado.

Principal

  • IMG_1302_201212Solomillo de cerdo con salsa de q1ueso azul. 7/10. Rica la salsa, muy pasado el solomillo.

Postres

  • Brownie con helado. 6/10.

Bebidas

  • Tomamos una botella de senda de los olivos, 26€, un poco subida de temperatura, fue la segunda elección ya que la que elegí en primer lugar no tenían. La carta de vinos es amplia y variada, muy centrada en vinos de España y de precios lo vi un poco subido de tono.

Otros apuntes

  • IMG_1294_201212El cupón solo incluía una bebida así que me pedí una copa de vino blanco. Me sirvieron un vino correcto pero no me ofrecieron elección en el tipo de vino.

Lo que más me ha gustado:

  • Servicio eficaz.
  • Local agradable, aunque un poco “frio” en invierno.
  • Muy bueno el sushi.
  • IVA incluido en la carta.

Me habría gustado más si:

  • Solomillo demasiado pasado.
  • Vino con dos o tres grados de más de temperatura.

1 comentario:

  1. Actualizado agosto 2013

    El sitio es amplio, luminoso, de techos muy altos, manteles blancos largos que arrastran por el suelo, mesas amplias y con suficiente separación, es decir un restaurante que intenta mostrar estilo. Tiene una terraza muy agradable para el verano, que es donde cenamos.

    Lo que más me ha gustado:
    ─ Sushi y postres
    ─ IVA incluido.
    ─ Las sillas eran cómodas y las mesas con manteles y servilletas de tela.
    ─ No nos cobraron ni pan, ni cubiertos ni ninguno de esos conceptos que están de moda.

    Información completa, precios, dirección, etc en http://guide-alicante.com/en-el-club-de-golf-el-restaurante-total-fore-2/

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.