martes, 10 de abril de 2012

Vall de la Gallinera 2012

IMG_4934El Vall de la Gallinera es la versión Alicantina del valle del Jerte. en primavera hay una explosión de color (blanco) de las decenas de cerezos que bajan por las laderas de las montañas hasta alcanzar el valle.

IMG_4976Es un espectáculo magnifico, es naturaleza en estado puro, es paz, es en definitiva algo que es mejor a ver a que te lo cuenten por que las fotos, no hacen justicia y no reflejan lo que se percibe.

Es un buen lugar para hacer senderismo, yo creo que le mas interesante es el PR-164 con la ruta de los 8 pueblos que forman el Vall. Aquí un bonito artículo sobre este recorrido y y aquí algo un poco más oficial.

IMG_5030Si se quiere algo mas sencillito, más que un sendero es un paseo de un Km que une dos de los pueblos, Benissivá con Benialí, una ruta tan sencilla que incluso gente con carritos de niño puede hacerla sin dificultad. Más información aquí.

Solo me queda dejaros las fotos esperando que os gusten.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.