lunes, 2 de marzo de 2009

Cuando el español canta ...

... o está jodido o poco le falta. Eso dice el refrán y quizás se me pudiera aplicar a mí y a la cocina. Me gusta cocinar en momentos de alegría para compartir los platos, en momentos de tristeza para no darle vueltas al coco y a veces también por el simple placer de hacer algo nuevo, que sin ser el summum de la creatividad, me satisface por dentro.

Así el sábado en vistas de que no tenia que ir a currar como estaba previsto y que Ana iba a ver a Gumer (la peluquera) con Isabel, me fui al mercado, compré y cociné y he aqui el resultado.

1. Sopa de tomate con marisco
2. Fricando

No hubo postre pero si un Sanchez Muliterno muy rico. Asi que lo pasao, pasao y que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.